De acuerdo con un reporte de Kotaku, las fallas técnicas que mermaron el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en PC no eran una novedad para Rocksteady Games, el estudio detrás del juego. La información del sitio proviene, en parte, de los testers que probaron el título mientras estuvo en desarrollo, quienes aseguran que los problemas que los problemas eran conocidos desde hace más de un año.

 

Literalmente, reportamos miles de bugs específicos de la versión para PC, relacionados con la tasa de cuadros por segundo, así como un montón de errores relativos a las texturas. El Batmobile en particular siempre fue un dolor de cabeza en PC.

 

Algunos testers encontrábamos hasta 100 bugs por día. Los desarrolladores corregían lo que podían, pero en realidad estaban tratando de terminar el juego, así que todo se hacía lento. Sólo cuando el juego se terminó y no había que implementar nada nuevo pudieron hacer algo. Y una vez que eso sucede, se nos restringe la cantidad de cosas que podemos señalar, para que ellos consigan ponerse al día.