Nunca hay demasiado Batman… ni siquiera para el propio Caballero de la Noche. 

Esta semana Rocksteady celebró el cuarto aniversario de Batman: Arkham Knight, el último título de la más reciente travesía de el Hombre Murciélago en la industria de los videojuegos. Sin embargo, los fanáticos no son los únicos que respondieron a la celebración en las redes del estudio con interés por una continuación, también el propio Batman está ansioso por continuar su legado en consolas.

Kevin Conroy, la mítica voz de el Caballero de la Noche en los juegos de Arkham y la serie animada de Batman, citó el tweet de Rocksteady con un pequeño mensaje que demuestra el interés del actor por seguir cobrando dando vida al héroe de DC Comics.

«¿Por qué detenerse aquí?» son las palabras con las que Conroy le hace llegar sus deseos a Rocksteady, y seguramente a Warner Bros. Interactive, para una continuación de la saga Arkham. Por desgracia para el actor, el final de Arkham Knight deja pocos huecos que explorar en relación a la historia de Batman… pero seguramente un personaje con más de 80 años de historia tiene algunos trucos para expandir su mitología… incluso después de su aparente muerte.

Por otro lado, Rocksteady ha estado involucrada en un montón de rumores que la colocan en diversos juegos de DC Comics protagonizados por Batman, Superman y hasta la Justice League. De hecho, desde hace un par de E3 se espera que el estudio haga acto de presencia en alguna de las conferencias para mostrar el primer vistazo de su nueva producción… situación que evidentemente no ha sucedido.

Lamentablemente no nos queda otra que ser pacientes o esperar a que Mark Hamill, la voz de Joker, le meta presión a la propuesta de Kevin Conroy para lograr una nueva entrega de Arkham. No olvides que toda la saga de Rocksteady y Batman está disponible en Xbox Game Pass.