En varias ocasiones hemos hablado de lo que representará Uncharted 4: A Thief’s End para Naughty Dog, hablamos del final de Nathan Drake, uno de los personajes actuales más famosos de la marca PlayStation. En el estudio están totalmente conscientes de lo que supondrá este proyecto para ellos, mencionando que será el final de una era para Naughty Dog. Estas fueron las palabras de Neil Druckmann, principal responsable del juego.

 

Cada vez nos damos más cuenta de que esto es, definitivamente, el final de una era para nosotros como estudio. Hemos estado con la franquicia diez años al menos. No nos hemos parado mucho a pensar en ello por la gran cantidad de trabajo que tenemos, pero recuerdo perfectamente cuando Bruce y un servidor llegamos con el proyecto bajo el brazo. Pocas semanas después teníamos una nueva historia para el equipo, una nueva dirección para el proyecto.

 

Cuando comenzamos a pensar sobre el final de Nathan Drake, es uno de los momentos en los que sientes la emoción y las ganas de nuestros seguidores por vivir algo así, pero a la vez es algo triste por suponer un final. El otro día acabamos con la captura de movimiento de los actores de Elena y Sully y algunos técnicos se echaron a llorar. Muchas personas han sido parte del proyecto Uncharted durante muchos, muchos años, y la conclusión entristece.