En una entrevista con la sección «Conversaciones con los creadores» de PlayStation, la gente de Naughty Dog estuvo hablando sobre varios temas internos del estudio, uno de ellos la evolución en el desarrollo de Uncharted 4: A Thief’s End. Los responsables del juego revelaron que las cinemáticas serán generadas en tiempo real, esto evitará tiempos de carga entre las escenas jugables y esas cinemáticas. Esta es la primera vez que la saga introduce este tipo de características para mejorar la experiencia del usuario.

 

No verán esas barras negras que solíamos tener entre gameplay y cinemáticas. Eso nos permitirá ser mucho más expresivos y lograr de verdad esa continuidad entre narración y gameplay. Es algo que ya hacemos muy bien, pero podremos llevarlo al siguiente nivel.

 

Ese Nathan Drake de apariencia estupenda que está en las cutscenes, ese será el tipo que tienes todo el tiempo. El modelo de iluminación es casi idéntico. Toda esa emoción que tienes en las cinemáticas, la tendrán todo el tiempo en el gameplay.