Las noticias de abandonos y despidos en Sony están en apogeo y ahora toca el turno de Naughty Dog. Justin Richmond, quien se unió a la compañía en 2008 y es el director del actualmente en desarrollo Uncharted para Playstation 4, ha dicho a través de IGN, que abandonará el estudio para apostar del lado de Riot Games.

 

«Ya he tomado la decisión de irme de Naughty Dog», dice Richmond. «Me encanta la compañía y la gente que trabaja en ella y sé que seguirán creando juegos increíbles. Después de considerarlo mucho, me he unido a Riot Games. Tienen entre manos cosas muy innovadores de las que quiero formar parte».

 

 

Esta noticia llega poco después de la salida de la directora creativa, Amy Hennig, igualmente de Naughty Dog, quien a principios de este mes abandonó la compañía dejando ver que, como siempre ocurre en las relaciones laborales de larga duración, los roces acaban por pasar factura.

 

Richmond ha dejado más que claro que su visión es mirar hacia nuevos horizontes. Naughty Dog, por su parte (y a pesar de todo) contará seguramente con grandes juegos producto de nuevos talentos e ideas de personas igual de capacitadas.