Uncharted 4: A Thief’s End, el grandioso juego de Naughty Dog ha sido uno de los mejores títulos de PlayStation 4 gracias a su impresionante nivel técnico y jugabilidad del mismo. Las críticas han estado muy a favor del juego desde el día de su lanzamiento, donde la prensa especializada ha establecido calificaciones excelentes.

Si has jugado este increíble juego sabrás que una de las escenas más enternecedoras es cuando vemos a Elena y Nathan en la sala de su casa, olvidados de las peligrosas misiones del pasado. La pareja está feliz jugando una divertida partida en un juego clásico de PlayStation One haciendo más emotivo el momento.

Sin embargo, resulta que existe un gracioso, pero a la vez muy extraño bug que elimina a Nathan de la mítica escena dejando a Elena hablando sola como si se tratara de una verdadera loca, ya que su plática parece ser con un fantasma. No sabemos si el estudio desarrollador es consciente de este bug, aunque resulta simpático ver este tipo de escenas que resultan graciosas.