En el marco de la Code Conference, un evento anual organizado por el sitio de tecnología Re/code, Brendan Iribe, CEO de Oculus, aseguró que su dispositivo de realidad virtual brindará una experiencia óptima al usuario sólo si éste dispone de una PC altamente equipada. La filial de Facebook contempla la idea de lanzar un paquete con Oculus Rift y una computadora apropiada para su uso, el cual no constaría más de $1,500 USD, a decir del ejecutivo.

 

“Estamos determinando el precio de un paquete todo-en-uno, [pensado] para quienes vayan a comprar [Oculus] Rift y que necesiten una PC nueva… a lo más, deberías gastar cerca de $1,500 USD en esta presentación”, aseguró Iribe durante su ponencia en la Code Conference. El CEO de Oculus también añadió que, con el paso del tiempo, esperaría que el precio del paquete llegase a los $1,000 USD.

 

Puesto que Oculus Rift es un producto pensado para el mercado de masas, es posible que el dispositivo tenga un valor de $300 USD por sí solo. ¿Les parece un precio atractivo? ¡Compartan su opinión con nosotros!