Durante la Gamescom que se realizó el año pasado se anunció que Quantum Break, el título exclusivo de Remedy, se estrenaría en algún momento de 2015, pero hoy nos llega la noticia de que tal vez tengamos que seguir esperando otro gran periodo de tiempo para que este ambicioso título llegue a Xbox One.

 

Dae Jim, una persona que se dice ser el coordinador de la comunidad y redes sociales de Microsoft Alemania, publicó en su cuenta de Twitter que tenía malas noticias para todos los jugadores de Xbox One, y es que era algo muy probable que Quantum Break se retrasaría hasta principios del siguiente año.

 

Got some bad news #Xbox gamers, #QuantumBreak is likely delayed, coming early 2016! http://t.co/Xj9VIuTkQjpic.twitter.com/MD8tyxv6pO

— Dae Jim (@Dae_Jim) marzo 9, 2015

 

Esta noticia llegó al portal NeoGAF y se esparció como la polvora por toda la red, a lo que el mismo Dae Jim ha salido a comentar que esto es solamente un rumor y que el no tiene la capacidad para afirmarlo o negarlo de manera oficial, por lo que considera que es mejor esperar un comunicado de prensa por parte de la compañía.

 

Ni Microsoft ni Remedy se han pronunciado de manera oficial acerca de estas declaraciones.