La actriz Maisie Williams, encargada del papel de Arya Stark en Game of Thrones, por aliento de los fans, fue motivada a tomar el papel de Ellie en la nueva película de The Last of Us.

 

Sam Raimi, conocido por películas como Spider-Man 3 y Posesión infernal, estará encargado de llevar a la pantalla grande al exitoso juego de PlayStation. Y nos trae la información de su nueva actriz que será la joven Williams. Ella explica:

 

Tuve una reunión con Sam Raimi y Neil Druckmann, todo quedó en que me quieren en el proyecto y que yo quiero hacerlo, así que por ahora todo tiene buena pinta, pero claro, es tan pronto… Si la hacen dentro de 30 años no van a poder tener una Ellie de 40, así que por ahora sí, tiene buena pinta y me encantaría hacerlo. ¡Demonios que sí!

 

Druckmann es el director del juego, quien también colabora a llevar la transición del filme. La actriz continúa, explicando de dónde salió la idea, después de sugerencias por parte de sus fans:

 

Todo surgió a través de Twitter. Yo no sabía nada sobre el juego, así que me informé, y le preguntaron a Ashley Johnson que es quien pone la voz en el videojuego y ella dijo que sería su sueño, y también se lo habían pedido sus fans. No sé qué pensará ella de todo esto.

 

Esperamos con ansias la aparición de al actriz y la vista con palomitas de tan exquisita historia ahora en película.