El próximo 28 de abril se estrena la segunda parte de Guardians of the Galaxy, lo anterior coloca al cuarto mes del año como el escaparate perfecto para todo lo relacionado con los héroes de Marvel. El próximo 18 de abril llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, el primer episodio de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, y para seguir preparando el camino, ya se ha liberado el primer avance.

En minuto y medio el estudio que dio origen a los juegos por episodios, al menos de manera popular, nos presenta un poco de la historia que viviremos a lado de Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Una combinación entre la poderosa narrativa del estudio, el humor que vimos en la primera película del equipo y un vistazo al que posiblemente sea el jefe de toda la historia.

Como ya mencioné, será el próximo 18 de mayo que el primer capítulo se ponga disponible en nuestras consolas por un precio de 4.99 dólares, mientras que el season pass en formato físico lo hará el 2 de mayo. Para los usuarios de Switch, los rumores sobre la llegada del juego a la plataforma de Nintendo siguen siendo meras especulaciones.