Titanfall es uno de los lanzamientos más importantes con los que cuenta la consola de sobremesa: Xbox One y sin duda Respawn Entertainment quiere que todo funciona a la perfección para que el juego arribe con éxito, al grado de que Microsoft ha trabajado en mejorar la respuesta de los mandos de su consola para que el shooter de Respawn funcione en óptimas condiciones y la respuesta que veamos en nuestras pantalla sea lo más precisa posible. Con estas mejoras el control de Titanfall, en palabras del propio estudio, “estará donde queríamos que estuviera”.

 

Y es que ni ellos mismos terminaban de estar completamente satisfechos con la respuesta que obtuvieron del mando de Xbox One en las muchas partidas que seguramente jugaron para probar su juego. Todo apuntaba a la sensación que obtuvieron en la respuesta de los joysticks analógicos, por lo que pidieron una solución a Microsoft; quien no dudó en ofrecerles una rápida solución que se incluirá en todas las Xbox One gracias a la actualización que recibirá la consola para recibir al video juego.

 

La siguiente actualización llegará a principios de marzo e incluirá otras mejoras relacionadas con el juego online, justo antes del día 13, en donde además de arreglar los problemas relacionados con el control, también se incluirá un mejor reescalado en la imagen, así como la asignación de otras funciones que traerá consigo el Shooter.