Microsoft sigue en su lucha por intentar conquistar el mercado nipón con Xbox One y es que la consola apenas llega a las 60.000 unidades vendidas. Sin embargo los de Redmond aún no han tirado la toalla y siguen haciendo de todo para sobrepasar esa barrera que ha interpuesto el público en el país del sol naciente, en esta ocasión lo han hecho lanzado un programa de recomendación.

 

¿En qué consiste este programa? Bueno, básicamente, si un usuario japonés es dueño de una Xbox One y un allegado suyo está interesado en hacerse con la consola para poder disfrutar de todos los grandes exclusivos que tiene, ambos podrán disfrutar de un regalo de 25.000 puntos de recompensa gracias a la recomendación del primero. Estos puntos podrán ser usados en el Programa de Recompensas de Xbox, dándoles acceso a todo tipo de contenido. La promoción ya está en marcha en Japón, llegando a su fin el 25 de noviembre de este mismo año. Los 25.000 puntos serán para ambos jugadores por supuesto.

 

Con esta medida, Microsoft pretende reavivar el interés de los usuarios japoneses en la plataforma Xbox One. ¿Ustedes creen que lo logre?