Una de las mayores novedades que recibimos durante la gala de los Game Awards en su edición 2016, fueron una serie de vídeos centrados en uno de los videojuegos más esperados del próximo año y que verá la luz tanto en Wii U como Switch, hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La nueva entrega de la popular franquicia protagonizada por Link, se hizo presente en el evento con dos nuevos avances. El primero, nos permite apreciar el apartado técnico y artístico de la obra, así como nuevos escenarios y mecánicas jugables, además de breves pero muy interesantes escenas que no hacen más que interesarnos sobre el rumbo que tomará la historia en este nuevo capítulo. A continuación, el teaser:

[youtube id=»vDFZIUdo764″ width=»620″ height=»360″]

Si esto no fuera suficiente, más adelante se presentó un nuevo vídeo dedicado exclusivamente a ofrecer nuevo gameplay de  Breath of the Wild, en donde podemos ver a Link interactuando con personajes, navegando por el escenario y, por supuesto, combatiendo peligrosas criaturas. Todo mientras echamos un primer vistazo al inventario de Link, el cual podrá alojar un gran número de accesorios, armas, alimento, y más.

[youtube id=»Na1cIOmfBlU» width=»620″ height=»360″]