Buenas noticias para los jugadores de The Elder Scrolls Online, la gente de Bethesda ha anunciado que dejará de cobrar la suscripción mensual para poder jugar a su MMO. Buscando la satisfacción de sus jugadores los desarrolladores han optado por transformar el juego en una experiencia en la que el jugador decida cuanto tiempo quiere jugar y que contenido desea pagar.

 

Nuestra más grande aspiración son nuestros fans, y hemos escuchado su feedback en cuanto al tipo de experiencia que quieren. Sabemos que los usuarios de The Elder Scrolls quieren escoger en cuanto a cómo juegan y a cómo pagan, y eso es lo que van a tener a partir de ahora. Hemos hecho numerosos cambios al juego desde el año pasado, y confiamos en que éste sea el título que los fans de la saga quieren jugar.

 

Los cambios se darán el próximo 17 de marzo, ese mismo día los jugadores podrán optar por hacerse con una suscripción plus de ESO y así gozar de diversos contenidos descargables para el juego. En pocas palabras podríamos decir que el MMO sufrirá un cambio a free-to-play.

 

Entre otras noticias se ha revelado que el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio, evidentemente adoptando el nuevo sistema que se pondrá en marcha a mediados de marzo en PC y MAC.