Hyperkin, el conocido fabricante de mandos ha pensado en los usuarios gamer creando su nuevo accesorio que si bien no es del todo cómodo si ofrece una experiencia total para todo jugador de antaño. Se trata de la Smart Boy, una funda para teléfonos inteligentes que imita la mítica GameBoy transformando nuestro móvil en casi un clon de la conocida portátil de Nintendo.

La nueva Smart Boy no solo es una funda común y corriente, permite utilizar nuestros viejos cartuchos de GameBoy y GameBoy Color para jugar con la sensación de sostener una portátil, todo ello directamente desde nuestro teléfono inteligente.

El atractivo accesorio de Hyperkin aún está en desarrollo, es decir, el proyecto es Open Source, lo que significa que los desarrolladores pueden extender las capacidades de la funda y compatibilidad con otros equipos. ya sea con emuladores u otro tipo de tecnología. Smart Boy es compatible con móviles Android con 4.4 KitKat y que sean compatibles con USB OTG.

La funda que convierte nuestro teléfono en una GameBoy ya se puede reservar con un precio de $59.99 dólares con envíos a partir del próximo 1 de diciembre. Con este nuevo accesorio podemos revivir las tardes donde jugábamos con Sonic o Zelda, pero ahora desde un móvil, toda una experiencia para los usuarios.