Vaya polémica que se ha desatado alrededor de Call Of Duty: Advanced Warfare y su incompatibilidad con la función Share Play del PlayStation 4. Sony se deslindó totalmente afirmando que esta característica dependía completamente del desarrollador para disponer o no de ella. Por fortuna todo indica que su ausencia no fue debido a políticas de restricción impuestas por la propia Actvision, sino por falta de tiempo de integrar Share Play con el juego. Este fue el comunicado oficial por parte de Sledgehammer Games.

 

Ofrecer una gran experiencia de juego para los fans es nuestra máxima prioridad. Estamos centrados en el lanzamiento de Advanced Warfare asegurándonos de que la gente disfruta jugando con él, que es lo que parece ser está ocurriendo.

 

Share Play es una nueva característica que se introdujo como parte de la reciente actualización 2.00 del firmware de PS4. Nuestros ingenieros no tuvieron acceso a ella antes del lanzamiento, así que no pudimos probar esta función para evaluar cómo incidiría en la experiencia de juego. Por supuesto no podríamos incluir una característica así en nuestro juego sin antes haberla probado