Vaya problema en el que está inmiscuido el jugador profesional de Smash Bros., Cristian «Hyuga» Medina. Hace unos días les comentamos que fue acusado de acosar sexualmente a otra jugadora llamada «VikkiKitty» cuando festejaban su participación en el EVO 2016. Tal hecho logró que finalmente fuera expulsado de su equipo VGBootcamp y fuera estigmatizado por su aparente mal comportamiento. Para finalmente decidir retirarse por completo como competidor de Smash.

Sin embargo, «Hyuga» ha querido dar su versión de los hechos, al declarar que acompaño a «VikkiKitty» y a su novio «DJ Jack» por unos tragos a la habitación del hotel donde se hospeda este último, después de haber bebido horas antes acompañado de otros jugadores en una piscina.

Posteriormente siguieron jugando y bebiendo acompañados de otros jugadores, pero a partir de ese punto dice no recordar nada de lo que ocurrido. Horas después lo despertaron para invitarlo a que se fuera de la habitación, «Hyuga» aceptó y regreso a su hotel, despertando y enterándose del problema en el que estaba inmiscuido.

Finalmente «Hyuga» declaró que acatará todas las penalizaciones a las que será acreedor a consecuencia de sus actos y espera volver a competir en un futuro.