Ravenscourt y DigixArt anuncian que su título, Road 96, el juego de aventuras basado en una historia cambiante con elementos de supervivencia en el que los jugadores deben escapar de un país gobernado por un régimen autoritario que está en al borde del colapso, pronto estará disponible en la familia de consolas PlayStation y Xbox.

«Es realmente emocionante pensar que los jugadores de consola pronto podrán dar sus primeros pasos en este viaje emocional mientras buscan la libertad», dijo Yoan Fanise, CEO y director creativo de DigixArt. «Road 96, inspirado de las clásicas películas de viajes por carretera de los años 90 parecía encajar perfectamente con esta generación de consolas y sus propietarios. Siéntense y prepárense para un viaje por carretera como ningún otro».

En este arriesgado viaje por carretera a la frontera, conocerás a personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura cambiante. Pero cada milla abre una decisión que tomar. Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a las personas que conozcas, tal vez incluso cambien el mundo. Hay miles de caminos a través de la nación autoritaria de Petria. ¿Cuál tomarás?

  • Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas inusuales en su propio viaje personal hacia la libertad.
  • Una aventura basada en una historia cambiante inspirada en Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Hecho por los galardonados creadores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunciado como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.
  • Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Ambientada en un contexto de gobierno autoritario y opresión.
  • Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los 90 y mil rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.

Road 96 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!