Codemasters, el estudio con la licencia para adaptar el máximo circuito automovilístico al mundo de los videojuegos, señaló que el próximo título de la franquicia, F1 2015, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en junio de este año. La compañía, que reveló el desarrollo del juego el pasado 26 de marzo, aseguró que esta semana dará a conocer nuevos detalles sobre su obra.

 

Por el momento, se sabe que F1 2015 contará con diversas actualizaciones, aunque algunas de ellas no serán perceptibles a simple vista. Destacan la implementación de la nueva versión del motor gráfico EGO y la actualización de los modelos de física, lo que será crucial para simular la conducción de forma más auténtica.

 

F1 2015 representa la primera incursión de la serie en sistemas de nueva generación e incluirá funciones de reconocimiento de voz, pensadas para facilitar la comunicación entre el usuario y los ingenieros de cada escudería. ¿Ustedes son fanáticos de los juegos basados en la Fórmula Uno? ¿Qué les gustaría ver en esta entrega?