La red social orientada a gamers, Raptr, ha sido hackeada según su CEO, Dennis Fong, el cual dio un aviso a los usuarios de esta plataforma acerca de la brecha en la seguridad que han sufrido.

 

Sentimos mucho informarles de que Raptr y sus datos de usuarios han quedado comprometidos recientemente en un ataque similar a una actividad de hackeo que, así mismo, también ha tenido por objetivo otros sitios web y servicios de perfil alto como Xbox Live o PlayStation Network

 

Según informa, los correos y los nombres de los usuarios se han revelado, así como las contraseñas de las propias cuentas de Raptr.

 

Aunque el riesgo potencial es muy bajo, aconsejamos que accedan a nuestras cuentas en otros portales y servicios donde usen la misma contraseña y la cambien inmediatamente. Lamentamos mucho esta situación y nos comprometemos a mejorar la seguridad de aquí en adelante.

 

Raptr, ya está tomando cartas en el asunto, pero por el momento no tomen a la ligera los consejos del CEO y cambien de inmediato su contraseña.