Larry Hyrb, principal responsable de Xbox Live, publicó un nuevo vídeo en su blog en el que presentó las novedades que recibirá la interfaz de Xbox One con su nueva actualización, la cual estará disponible en próximas horas para los usuarios miembros del programa Xbox One Preview.

Entre lo nuevo que ofrecerá el parche destaca el que finalmente se podrá ingresar a la tienda de juegos retrocompatibles de Xbox 360, haciendo posible su compra y ejecución desde aquel apartado. Además de este añadido, la aplicación de Twitch permitirá a aquellos que estén llevando a cabo una retransmisión puedan incluir a la gente que esté en la sala del chat. También se incorporan nuevas opciones para escuchar a dichas personas, ya sea llevando el audio hasta los auriculares, al televisor o ambos. De igual forma, el número máximo de participantes del chat incrementará a 16.

Por su parte, los jugadores podrán consultar cuál ha sido su progreso para desbloquear algún logro tras su última sesión de juego, dichos registros podrás compartirlos en tu lista de actividades sin importar si son logros de 360 o One. Y finalmente, el DVR permitirá configurar si deseamos grabar los últimos 15 segundos o 5 minutos de nuestra partida online con sólo mencionar el comando «Xbox, grabar eso».

[youtube id=»jMQgrp7aykw» width=»620″ height=»360″]