Nintendo ha dado a conocer nueva información sobre Mario Tennis: Ultra Smash, título que estará disponible durante noviembre en exclusiva para Wii U. Lo primero es que el juego tendrá compatibilidad con las figuras Amiibo, algo ya común en los últimos lanzamientos de la compañía japonesa. Gracias a esta compatibilidad podremos importar los personajes que tengamos en figuras para que compitan a nuestro lado. Por otro lado se han detallado cuatro modalidades que estarán disponibles:

 

Duelos en serie: Compite contra rivales controlados por la IA que serán cada vez más difíciles de derrotar conforme progreses en la modalidad. Podemos convocar a un amiibo compatible para que sea nuestro compañero en un partido de dobles.

 

Megapartido: Tu personaje crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón. Su descomunal tamaño le permitirá dominar la cancha.

 

Tenis convencional: Para los jugadores más tradicionales, el tenis convencional ofrece dos variaciones: el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto, pero no con megachampiñones; mientras que el modo sencillo no ofrece ni golpes afortunados ni potenciadores.

 

Juego online multijugador: Enfréntate a rivales de todo el mundo en los combates competitivos en los modos de megapartido o tenis convencional, así como en partidos más relajados. Dos jugadores en la misma consola pueden formar equipo para desafiar a otros equipos, o bien un amiibo compatible puede ser tu compañero de dobles en las canchas online.