A pesar de que actualmente su desarrollo continúa en una fase alfa, en Warhorse Studios siguen incrementando la experiencia que ofrece su ambicioso Kingdom Come: Deliverance con cada actualización, y en la ma´s reciente ha incorporado una de las características que más solicitaban los aficionados al título que tiene previsto su lanzamiento en 2016: El crimen.

 

De acuerdo al equipo de desarrollo, ahora deberemos pensar dos veces antes de cometer un acto delictivo, pues éstos tendrás consecuencias reales dentro del mundo del juego. «Robar y atacar a la gente tendrás consecuencias, y la población actuará en consecuencia», aunque en Warhorse Studios siempre tendremos a nuestra disposición al menos una forma para burlar la ley, tal como dar sobornos, negociar condena, esconder cadáveres o simplemente resistirnos al arresto. Igualmente eres libre de aceptar la culpa e ir directo a prisión.

 

Además de éste interesante aspecto, otras áreas mejoradas con la última actualización es el combate, el cual permitirá mayor dinamismo cuando nos enfrentemos a numerosos enemigos con el propósito de que estos se sientan «más realistas y mortíferos«. Otra mejora es la incursión de elementos de supervivencia, obligando a nuestro personaje a realizar actividades como comer y dormir para conservar una buena salud.

 

Otras mejoras de menor importancia es el añadido de un nuevo inventario para nuestro caballo para que podamos llevar más objetos y una mejor ejecución de la música para que suene en los momentos más apropiados durante nuestra aventura.