Koch Media y Warhorse Studios anunciaron la unión de Warhorse Studios al recientemente creado sello Prime Matter de Koch Media. El exitoso desarrollador de juegos checo vendió casi 4 millones de copias de Kingdom Come: Deliverance en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta la fecha, y está ingresando a la nueva marca Prime Matter como un estudio heredado de Koch Media. Para celebrarlo, Warhorse Studios y Koch Media anuncian hoy el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para Nintendo Switch.

Kingdom Come: Deliverance para Nintendo Switch nació de un «feliz accidente». A finales de 2020, se anunció Kingdom Come: Deliverance Royal Edition para PlayStation 4 en Japón. Debido a un error administrativo, el juego también se incluyó en la lista de Nintendo Switch, que en ese momento no estaba en los planes. El «error» se corrigió de inmediato, pero la información se difundió. Sin embargo, la respuesta abrumadora fue reveladora y una parte integral en la toma de decisiones posterior. Sabre Interactive, también un estudio heredado de Koch Media, ha demostrado en múltiples ocasiones que son los socios adecuados para este esfuerzo de hacer que lo impensable sea imaginable, y se les encomendó la tarea de llevar Kingdom Come: Deliverance a Nintendo Switch.

“Es asombroso ver cuánta participación e influencia pueden tener los jugadores de todo el mundo en el desarrollo de juegos. Los comentarios abrumadores y la reacción de los fans nos hicieron reconsiderar nuestras oportunidades y nos hicieron sentarnos con Sabre Interactive, quien es el candidato perfecto para esta ambiciosa empresa,» dijo Tobias Stolz-Zwilling, gerente de relaciones públicas de Warhorse Studios.

Sobre Kingdom Come: Deliverance:

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en una historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, emprende misiones que cambian el juego y tomas decisiones influyentes. Explora majestuosos castillos, bosques profundos, pueblos prósperos e innumerables escenarios realistas en la Bohemia medieval

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!