Nintendo ha enviado un correo electrónico a la prensa especializada confirmando que durante el E3 2016, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, habrá dos demos jugables del nuevo juego de The Legend of Zelda para Wii U. Esto confirma la presencia del juego en el magno evento, dichos detalles hacen referencia a la nota del día de ayer, en donde se confirmaba que la tienda Nintendo NY regalaría a los primeros 500 clientes un pase para que fueran los primeros afortunados en probar el título.

Los demos permitirán el paso por la selva de Hyrule y explorar algunos de los vastos prados y montañas que han hecho del juego un ambiente asombroso. Nintendo también expresó que los afortunados usuarios podrán jugar en el stand de Zelda para Wii U alrededor de 90 minutos, esto es para que puedan cubrir la mayor parte del contenido.

El nuevo título de The Legend of Zelda será el único juego de Nintendo que podrá jugarse en el E3, al menos así lo ha manejado la propia compañía nipona, quizás el día del evento pueda sorprendernos con algo más que solo un par de demos. ¿Emocionado por lo que pueda presentar la gran ‘N’ el próximo mes?