Actualmente Street Fighter V es exclusivo de PC y PS4, dejando fuera de la jugada a Xbox One. Esto genera conflicto con algunos fans de la saga de peleas quienes poseen la consola de Microsoft.

 

A todo esto el responsable de Xbox Phil Spencer, ha dicho que prefiere invertir en Killer Instinct, que en legendario de de luchas de Capcom.

 

Los acuerdos comerciales ocurren. No vamos a hacerlo con todo. Cuando tenemos una franquicia first party dentro de un género, prefiero invertir en ella…

 

Spencer se refiere a Killer Instinct, que es su juego principal en este género, y prefiere darle prioridad, pues lo hace diferenciarse de la competencia. Con esto, sus seguidores en Twitter lo cuestionaron por la exclusividad del Street Fighter para PC y PS4, a lo que respondió:

 

Me encantaría que los fans de Xbox pudieran jugar a todo. Pero los negocios traen consigo acuerdos, es parte de la competición.

 

Para terminar, enfatizó que están trabajando en novedades para el año que sigue, incluyendo «el reconcilio» con Street Fighter.