Microsoft a través de Satya Nadella, el director general de la compañía, habló sobre los buenos resultados que obtuvo la marca Xbox durante su 4° trimestre, esto sucedió en el marco de una conferencia telefónica referente a aspectos financieros de la compañía radicada en Redmond, con inversionistas.

 

El gaming es un escenario importante para Windows 10, y nuestro éxito con Xbox este trimestre nos da una sólida posición de salida de cara al lanzamiento.

Los usuarios de Xbox LIVE crecieron 22% en este trimestre, y registraron cerca de 3500 millones de horas de gameplay

 

Para Nadella, el crecimiento y futuro de la plataforma de PC, se ve con buen augurio, ya que este ira de la mano de Xbox One y su conexión con Windows 10, la creciente alineación de juegos y su asociación con compañías que se encuentran dentro del ambiente de realidad virtual.

 

Nuestra creciente base de fans está emocionado por el mejor line-up de juegos en nuestra historia.

Todo esto viene con Windows 10, donde los fans pueden conectarse entre sí, transmitir todos sus juegos de Xbox One a Windows 10 y la experiencia de las mejores plataformas de realidad virtual gracias a nuestra asociación con Oculus y Valve.

 

Este 29 de julio estará disponible Windows 10, por lo que las palabras del director de Microsoft, nos da una mejor idea de lo que le espera a la olvidada en ocasiones, pero siempre presente plataforma PC.