El título mas reciente de Capcom Vancouver, Dead Rising 4, recibirá una nueva actualizacion este 30 de enero, la cual agregará algunos niveles de dificultad, así como nuevos trajes para nuestro protagonista, Frank West.

Primeramente el parche incluirá dos nuevas dificultades, hard y ultra-hard. Lo principales cambios dentro de estas nuevas modalidades se verán reflejados en la duración de tus armas y la salud que se recupera al ingerir alimentos. Además de esto tras completar la campaña en estas dificultades obtendrás un logro por cada dificultad.

Finalmente la nueva actualización agregará cinco nuevos atuendos para Frank West inspirados en el popular juego de peleas de Capcom, Street Fighter. Los nuevos cosplays que encontraremos en Dead Rising 4 incluirán a Cammy, Guile, M. Bison, T. Hawk y Zangief.

En la siguiente imagine puedes observar tres de los cinco atuendos que incluirá la actualización.

Recuerda que Dead Rising 4 esta disponible como exclusiva temporal en Xbox One desde el paso 6 de diciembre de 2016. Si aun no has probado este título de Capcom te recomendamos leer la reseña de JoystickCloud.