Serán seis los episodios que Telltale Games pondrá a nuestra disposición en el juego de Game Of Thrones. El estudio sigue revelando detalles interesantes y hoy te daremos a conocer uno muy importante. Se ha dado a conocer que la Casa Forrester será la protagonista de estos seis episodios jugables, ambientados durante la Guerra de los Cinco Reyes.

 

Todo dará comienzo en el momento justo donde culminó la tercera temporada que ya disfrutamos en televisión gracias a HBO, concluyendo antes de que den comienzo los hechos de la quinta temporada. Entre las locaciones que podremos visitar encontramos Desembarco del Rey, el Muro y por supuesto Ironrat, lugar donde radican los Forrester.

 

Atrapada en los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reyes, los Forrester están en una situación precaria, donde los miembros de la familia deben hacer todo lo posible para evitar que la casa sea condenada. Cinco serán los protagonistas de esta aventura, ya sean miembros directos de la familia o una persona al servicio de la Casa. Dispersos a través de Poniente y Essos, cada personaje tendrá que desempeñar su papel en la búsqueda de la salvación de la Casa Forrester.