Este verano podremos presenciar la beta del tan esperado juego de acción «Destiny» desarrollado por Bungie, los creadores de «Halo», según ha dicho Activision en sus últimos resultados financieros. Eric Hirshberg, el consejero delegado de la editora, cree que «Destiny» tiene todo el potencial para alcanzar los 1000 millones de dólares en ventas y así ser el tercer titulo más vendido de la compañía, también están trabajando arduamente para que se convierta en la nueva IP «más grande en la historia de los videojuegos».

«Juntos estamos trayendo a los jugadores un juego ambicioso e innovador que combina la intensidad de la acción en primera persona con la inmersión en los personajes y las relaciones sociales que ofrece el titulo de rol, y todo bajo un mundo conectado. Vemos que el titulo va por buen camino para conseguir un récord en reservas en lo que respecta a una nueva franquicia.»

Ahora esperemos ansiosos a el verano de este año para poder disfrutar de la beta de «Destiny» y conocer más de este increíble mundo y las sorpresas que el juego nos ofrecerá, y posteriormente el 9 de Septiembre para disfrutarlo en su totalidad.