En el pasado EVO la gente de Double Helix explico por medio de un panel, como se implementaría el uso del nuevo Kinect en un juego como Killer Instinct. Afortunadamente no tendremos que pararnos y ejecutar los movimientos de los personajes sino que todo será de una manera bastante practica y sutil para los jugadores.
 
Adam Isgreen el director creativo del juego menciona que Kinect será capaz de reconocer a los jugadores y de asignar la configuración de sus control con tan solo ver quien es el siguiente en jugar. En el caso de un torneo en casa, podremos configurar de manera inicial nuestro mando, y cada vez que sea el turno de otro Kinect asignará la configuración correspondiente al jugador para que todo sea más rápido, incluso podrá elegir a tu personaje favorito una vez que te detecte.
 
Por otro lado se volvio a mencionar el hecho de poder transmitir nuestras partidas en vivo por medio de Twitch, todas estas declaraciones nos podrían dar una idea de que Killer Instinct será el juego que más nos invitará a conocer todas las funciones de Xbox One de lanzamiento, desde probar un modelo de negocios «nuevo» en Xbox, como hacer uso de Kinect sin movernos o de las funciones online de la consola.
 
Killer Instinct estará disponible de manera gratuita en Xbox Live desde que el Xbox One este disponible y será un juego free to play.

 

[youtube id=»PPkgGvzHvvA» width=»620″ height=»360″]
Fuente