El primer juego de realidad virtual podría llegar el próximo año al Xbox One, al menos así lo aseguró un desarrollador que reveló información confidencial previo al inicio del E3 y confirmada por un representante de Relaciones Públicas, donde indica que están trabajando en juegos de realidad virtual para la consola de Microsoft, mismos que serán lanzados en algún momento de 2017.

Esta noticia agrega más valor a los detalles que les compartimos hace un par de días, donde publicamos que Microsoft desarrolla un Xbox cuatro veces más poderoso que la consola actual, mismo que podría ser anunciado el próximo año y que una de sus características principales sería capaz de correr juegos de realidad virtual, teniendo total congruencia con este último rumor.

Obviamente, el desarrollador no ha sido revelado, aunque también ha dicho que un estudio europeo de gran peso y muy conocido de la industria, está planeando un título que tal vez pueda ser una larga saga, al parecer no sería exclusivo de Xbox One, sino también llegará al PlayStation 4 y PC.

No cabe duda que el E3 estará lleno de sorpresas, estamos a muy pocos días para que de inicio uno de los eventos más importantes de los videojuegos, veremos si justo ahí Microsoft nos ofrece un adelanto de sus proyectos. ¿Les gustaría que el Xbox One tuviera juegos de realidad virtual o será una moda pasajera?