En la PlayStation Experience, el director de From Software, Hidetaka Miyazaki, habló acerca de Bloodborne, el nuevo proyecto de la compañía. Además, mostró varios minutos de gameplay cooperativo en un calabozo del juego.

 

Durante la presentación, Miyazaki nos introdujo a uno de los calabozos del mundo amenazador de Yarnum, donde el título se desarrolla, el cual tendrá 10 áreas. El diseñador aseguró que hay elementos generados aleatoriamente, por lo que cada cazador experimentará un mundo diferente. En este caso, vimos jugar a un cazador negro y uno blanco. Al parecer, el elemento de Dungeon Crawling o exploración de calabozos es mucho más importante en esta ocasión, con puntos de activación y dinámicas cooperativas.

 

Finalmente, vimos a uno de los jefes: un gigantesco perro guardián en llamas y fuimos testigos del combate cooperativo, con el cazador negro utilizando un gigantesco machete, la espada látigo y el blanco un enorme martillo. El director sostuvo que el juego se enfocará en 2 cosas: mantener una experiencia fresca y compartir la experiencia dungeon crawling con tus amigos.

 

[youtube id=»EeyK6Q_RkCs» width=»620″ height=»360″]