Bungie Studios ha dado a conocer por medio de su portal de internet sur Harold Ryan quien ocupaba el puesto de Director Ejecutivo, ha abandonado su posición como presidente del estudio. La mesa directiva ha anunciado que Pete Parsons, quien trabajó en juegos como Halo 2 y Halo 3, será quien guiará al equipo de Bungie como CEO de la compañía para seguir entregando grandes experiencias en Destiny.

A continuación unas palabras de Pete:

«Quiero agradecer personalmente a Harold por su amistad, pasión, duro trabajo y dedicación al ayudar a hacer de Bungie la gran compañía que es hoy. Como equipo, celebramos muchas victorias y enfrentamos muchas tormentas.

Para los jugadores de Destiny, quiero que sepan que mi prioridad número uno, y la de Bungie, es y siempre será la de entregar grandes juegos que todos podamos compartir juntos. Creo que Destiny es una experiencia única en su género. También creo que aún les falta ver nuestro mejor trabajo. Mi nuevo rol aquí en el estudio será concentrarme enteramente en cumplir esa promesa».

No se abordaron más explicaciones sobre el por qué de dicho movimiento, esperemos tener noticias de Harold Ryan pronto en un nuevo proyecto, un hombre que lideró de manera tan grandiosa a la compañía desde el año 2000, no quedará mucho tiempo sin qué hacer. Seguramente alguien le ofreció algo mejor, lo interesante será ver qué fue. Esperemos lo mejor.