Bungie listo para impulsar Destiny ante los jugadores más exigentes

Una de las grandes incógnitas alrededor de la primera entrega de Destiny fue su marcada separación de los jugadores de PC. El título con el que Bungie abandonó de forma definitiva Halo llegó únicamente a consolas caseras, incluyendo aquellas que ya iban de salida. Tres años después, Destiny 2 se aseguró de enmendar ese error, con todo y la ayuda de Blizzard.

A partir de este 24 de octubre Destiny 2 se encuentra disponible para su descarga a través de Battle.net para computadoras con Windows. El juego que se puso a la venta desde el pasado 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4, busca dominar uno de los mercados más complicados de la industria y con mayor competencia en el género de los FPS y MMO.

Evidentemente, la resolución 4K, frame rate sin límite, compatibilidad para mouse y teclado y soporte para triple monitor, son algunos elementos únicos de la versión para ordenadores, lo que nos deja en claro el trabajo que Bungie, en conjunto con Vicarious Visions, imprimieron en esta versión.

A continuación, te compartimos los requerimientos mínimos para Destiny 2 en PC:

  • Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o un AMD FX-4350
  • GeForce GTX 660 2GB, GTX 1050 2GB, o Radeon HD 7850
  • 6GB de RAM
  • 68GB de espacio en disco duro

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de jugar la versión de Xbox One y PlayStation 4, por lo que te invitamos a leer nuestra reseña del juego. Sin embargo, la llegada de Destiny 2 a la PC se presenta como la oportunidad -e incluso la plataforma perfecta- para continuar jugando a uno de los títulos más importantes de 2017.

A partir de este momento los jugadores de PC se pueden hacer de uno de los títulos más importantes de la octava generación de consolas… y por el género que adoptó Destiny, seguro están ansiosos por ponerle las manos encima.