Durante una entrevista para CVG, Yusuke Hashimoto, quien trabajó como productor en la primera entrega de Bayonetta y ahora estaría ejerciendo como el nuevo director de la secuela, habló un poco más, durante el E3, en torno a la relación que hay entre Nintendo y Platinum Games, describiéndolo como algo más que un contrato de edición, siendo así, una «colaboración» que ha permitido que el juego sea «incluso, de mayor calidad «.

 

Hashimoto ha comentado también, que todo el equipo de Platinum ha quedado encantado con esta asociación resultante, anexando que de ser posible, les «encantaría hacerlo de nuevo» con los futuros juegos de Bayonetta, ¿será que el título pretende convertirse en una poderosa franquicia en manos exclusivas de las plataformas de Nintendo? Esto podría ser magnífico ya que Bayonetta es el primer juego de la compañía en tener una secuela, lo infortunado sería, tal vez, que no llegara a otras plataformas. Por su parte, Nintendo no se ha pronunciado al respecto de nuevas colaboraciones con los desarrolladores del hack and slash.

 

Como sea, entre detalle y detalle revelado durante la entrevista, el director de la secuela vio prudente mencionar que, de momento, se han mostrado solo los trajes de Peach, Samus Aran y Link para Bayonetta y tras saber hace unos días que cada traje tendría una habilidad especial para la bruja de Umbra, sin duda nos morimos de ganas por saber que otras ideas en el vestuario tendrán en mente y qué clase de poderes los acompañarán.

 

«Era el deseo de Kamiya el poner varios trajes en el Bayonetta original y al final se han escogido los trajes favoritos del artista durante esa generación. Sobre los trajes que todavía no se han visto… es secreto».

 

Así que ya saben, que si quieren saber qué sorpresas vendrán con la entrega de Bayonetta 2, habrá que esperar hasta Octubre de este año y por fin tener tan esperado juego en nuestras manos.