En una reciente entrevista al sitio [a]listdaily, Paul Raines, CEO de la importante cadena de venta de videojuegos GameStop, declaró que para ellos el Wii U ha sido una completa decepción, sentimiento que debe estar presente también dentro de Nintendo, aunque esperan que la compañía japonesa logre levantarse con su siguiente propuesta de hardware.

Wii U ha sido una decepción para todo el mundo, incluso para ellos. Hicieron algunas apuestas audaces, y quizá algunas de ellas no funcionaran pero hay mucha creatividad en las filas de Nintendo. Son un grupo de personas muy innovadores, así que nunca se les puede subestimar.

Incluso ahora hay una serie de IPs en su poder que son increíblemente fuertes, como Pokémon, por ejemplo… Super Mario, Zelda… Todas esas franquicias tienen una gran base de fans muy leales.

Sobre NX, el ejecutivo dijo lo siguiente:

Hay mucha excitación alrededor de NX, hemos oído muchos rumores y parece que están interesados en guardarlo todo en secreto. La seguimos de cerca. Espero que ofrezcan algo emocionante e innovador.