Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real moderno y lleno de acción -con un respetuoso guiño a los juegos clásicos que definieron el género- se lanza hoy en Early Access.

Ambientado en el futuro cercano del universo Crossfire, donde la sociedad se desmorona y el mundo es consumido por conflictos corporativos, tres facciones rivales luchan por el dominio de sus ideologías. Con 45 unidades entre las que elegir y seis comandantes únicos, los jugadores deben crear y personalizar su ejército, gestionar sus recursos, consolidar sus posiciones y avanzar para dominar el mapa.

Además de una sólida campaña narrativa que evolucionará a lo largo de Early Access, Crossfire: Legion pondrá a prueba las habilidades competitivas y estratégicas de los jugadores a través de una lista ampliada de unidades y comandantes. Armados con habilidades únicas, cada comandante puede ayudar a cambiar el rumbo de una batalla. Saber cómo aprovechar estas habilidades y cómo contrarrestarlas será esencial para imponerse en Crossfire: Legion.

Las herramientas de contenido generado por el usuario y los torneos competitivos respaldados por la ESL también se introducirán en una fecha posterior del desarrollo y se espera que desempeñen un papel clave en la dinamización de Crossfire: Legion.

«Crossfire: Legion es un juego de estrategia en tiempo real de inspiración clásica. Lo que lo hace destacar son los toques mágicos de la macroestrategia con la personalización del ejército, el mapa y el juego», dijo Maurice Grela, diseñador de juegos de Blackbird Interactive. «Estamos entusiasmados por llevar finalmente Crossfire: Legion a Early Access y no podemos esperar a escuchar lo que los jugadores que crecieron con los títulos RTS, o que están descubriendo el género, piensan de él. Como jugadores, echamos de menos ese tipo de juegos RTS y diseñamos Crossfire: Legion con esos jugadores en mente».

Crossfire: Legion está desarrollado por Blackbird Interactive y publicado por Prime Matter.