El Oculus Rift se está dando mucho a desear al menos para el público en general, no así para algunos desarrolladores o afortunados gamers que han tenido la suerte de probar este dispositivo. Su aparición será finalmente a principios del 2016, anteriormente, Palmer Luckey fundador de Oculus, había asegurado que la edición final de las Oculus Rift aparecería en 2015, pero debido a diversos cambios esto no será posible, por eso lo del cambio al próximo año.

 

Tuvimos que realizar muchos cambios en su hoja de ruta y añadido muchas cosas que antes no había sido posible incluir. La adquisición por parte de Facebook, nos ha permitido hacer un montón de cosas que no podríamos haber hecho de otro modo, como contratar a 300 personas para que las Rift aparezcan lo antes posible al nivel de calidad que queremos.

 

Con el nivel de calidad se refiere a las mejoras en el sistema de tracking y otras mejoras como la ergonomía y un diseño más refinado. En unos días conoceremos más información sobre las especificaciones técnicas de este dispositivo, los tendremos informados, pero mientras tanto te dejamos con un par de imágenes que nos muestra en diseño final que llegará al mercado en 2016, ¿Qué te parece?