Como seguramente ya estás enterado, DICE no es el único estudio interno de Electronic Arts trabajando en un título de Star Wars. Desde que la compañía obtuvo los derechos de la franquicia, Visceral Games también empezó con un proyecto propio ambientado en el universo de George Lucas. Los últimos rumores afirman que se trata de un juego que continuará las bases del «cancelado» Star Wars 1313, además una de las principales responsables de su desarrollo sería Amy Hennig, quien por varios años fuera la encargada de contar la historia de Uncharted dentro de Naughty Dog.

 

Con una guionista de su clase dentro de Visceral Games, era de esperarse que el juego de Star Wars en el que trabajan heredara elementos tanto jugables como narrativos de Uncharted, y todo indica que así será. El actor Nolan North (Voz de Nathan Drake) sigue manteniendo amistad con Amy Hennig y reveló hace muy poco que el proyecto de Visceral Games mantendrá el estilo de la guionista para contar historias. Estas fueron sus palabras:

 

Si son grandes fans de Amy Henni, de su estilo de contar historias, ella se fue a Electronic Arts para resetear una marca nueva de la franquicia Star Wars estilo Uncharted. Por unas cosas u otras se parece mucho a ese videojuego, y va a ser increíble.