Hace un año la gente de Telltale Games anuncio que esta desarrollando un juego basado en Game of Thrones, libros que han sido llevados con éxito a la televisión y que mantiene un fenómeno interesante entre sus seguidores. La semana pasada revelaron por fin el primer avance del juego y después de eso la información no ha parado para bien de los entusiastas.

 

En recientes declaraciones el equipo de Telltale ha mencionado que a diferencia de sus anteriores juegos esta nueva entrega basada en los libros de George R. R. Martin tendrá un total de seis episodios, uno más de los acostumbrados, con el fin de que la historia que presenten no se vea apresurada por espacios de tiempos asignados desde un principio.

 

A medida que entrábamos en la historia, nos dimos cuenta que el arco temporal se adaptaba mucho mejor si desarrollábamos el juego en seis episodios. El primer episodio tiene mucho que ver con la introducción de los personajes, queremos darles a conocer y crear pequeños dilemas.

 

Lo anterior viene de Andrew Grant, guionista del título, quien enfatiza los tiempos para contar la historia y que ve mejor la opción de tomar un episodio más con el fin de satisfaces a los jugadores. Recordemos que esta aventura gráfica nos permitirá controlar hasta a cinco personajes y estará centrada en una de las casa menos conocidas, la casa Forrester.