El equipo coreano Samsung Galaxy White se han proclamado como los campeones del mundo en League of Legends World Championship 2014 tras derrotar al conjunto chino llamado Star Horn Royal Club con un marcador de 3 a 1. Después de este logro, Samsung White se lleva a casa la Summonrer’s Cup y un millón de dólares en efectivo.

 

Este equipo coreano compuesto por Jang ‘Looper’ Hyeong-seok, Choi ‘DanDy’ In-kyu, Heo ‘PawN’ Won-seok, Gu ‘imp’ Seung-bin y Cho ‘Mata’ Se-hyoung han logrado tal triunfo por su juego rápido, coordinación tanto en equipo como las habilidades de cada integrante. Durante su odisea, sólo han perdido dos juegos: el primero con el equipo norteamericano Team Solo Mid en cuartos de final y el segundo en la final con los chinos Star Horn Royal Club; también se enfrentaron a sus compañeros Samsung Galaxy Blue en las semifinales pero no tuvieron piedad dejándolos a 3-0.

 

En este enlace podrán ver la retransmisión del evento para que aprecies o revivas como estos chicos llegaron a coronarse como campeones del mundo en League of Legends.