Nintendo puede presumir de tener entre sus filas a los creativos más destacados de la industria del videojuego, y entre ellos por supuesto se encuentra Yoshio Sakamoto, el Director de la serie Metroid. En una entrevista con el portal británico CVG, Sakamoto ha hablado sobre el futuro de su carrera, afirmando que busca nuevos retos que lo ayuden a superarse a sí mismo y a sus anteriores proyectos, estas fueron las palabras del japonés.

 

Puede que haya algunas tareas con las que acabe estando involucrado en cuanto a sagas pasadas, sin embargo siempre quiero introducir nuevo entretenimiento y diversión inédita a esas series. Quiero satisfacer a los fans de esas marcas, pero también trabajar con otros individuos de talento y crear un entretenimiento que sea completamente diferente y que brinde nuevas emociones. Quiero desafiarme a mí mismo en esas direcciones únicas.

 

Esto podría ser un resultado indirecto, pero si pudiéramos hacer que nuevos tipos de jugadores disfrutaran de videojuegos por vez primera con productos como Tomodachi Life, entonces puede que acabaran estando interesados en productos menos convencionales. Creo que necesitamos asegurarnos de que los videojuegos siguen siendo atractivos para los consumidores, y para conseguirlo las nuevas ideas y conceptos son importantes. Quiero desafiarme a mí mismo para lograrlo.

 

Fuente