Últimamente hemos visto demasiados movimientos de empleados dentro de la industria del videojuego, la gran mayoría de ellos migran en busca de mejores oportunidades o con la opción de trabajar en proyectos más ambiciosos. Ahora toca el turno para uno de los elementos más importantes de Volition, se trata de Steve Jaros, director creativo de la franquicia Saint’s Row y quien desde ahora será parte de una de las compañías más reconocidas de la industria, Valve.

 

He llegado a trabajar con gente increíble y he hecho amigos que me durarán toda la vida. Estoy súper orgulloso del trabajo que hicimos en Saints Row, y estoy emocionado por lo que Volition hará en el futuro, pero es el momento para mí de seguir hacia adelante. Tengo muchas ganas de nuevas aventuras en Valve Software.

 

Por el momento el creativo no ha revelado el puesto en específico que ocupará en su nueva compañía, ni tampoco el proyecto en el que trabajará en conjunto con Gabe Newell, una información que seguramente conoceremos muy pronto.