Con el recién lanzado The Following, la gran expansión del notable Dying Light, muchos creyeron que no veríamos más contenido para el título de zombies. Sin embargo, sus responsables declararon que, gracias a la amplia aceptación de su obra, seguiremos viendo nuevo contenido para el juego, al menos, hasta finales del presente año.

Pawel Marchewka, CEO de Techland, dijo lo siguiente:

Nos honra enormemente la recepción positiva de nuestra versión mejorada del juego. Siempre tuvimos fe en el proyecto, pero ver opiniones tan entusiastas por parte de los jugadores y valoraciones tan positivas en la prensa es verdaderamente reconfortante.

Al mismo tiempo es una clara señal de que todavía hay una gran demanda para disfrutar de la experiencia de juego única de Dying Light. Para garantizar que todos, nuevos jugadores y veteranos, reciben la diversión que merecen, hemos decidido continuar con nuestro soporte a Dying Light hasta al menos finales de este año.

De igual forma, Marchewka adelanta que el estudio se encuentra actualmente trabajando en una nueva expansión tan ambiciosa como lo fue Dying Light: The Following en su momento.