Dying Light, el survival horror de Techland, generó polémica con la controvertida «guerra» entre consolas para saber quién es la mas poderosa. El juego se puso a prueba por el canal de Youtube: DigitalFoundry, en el vídeo se muestra una comparación en tiempo real entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Parece ser que la versión de PlayStation 4 es ligeramente superior al contar con una resolución de 1920×1080 y 30 fps estables. Sin embargo, la versión de Xbox One  se queda un poco corta, contando con una resolución de 1536×1080, aunque manteniendo los 30fps estables.

 

A pesar de esto, la PC es la que tiene la ultima palabra, ya que según se ha dado a conocer, será visualmente la más potente, logrando los 60fps si contamos con un equipo capaz, pero por desgracia resulta algo exigente en términos de hardware, esto  provoca que tenga varias caídas de optimización que esperemos sean solucionados con futuros parches. Dying Light ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.