¿Estabas emocionado por Destiny 2? ¿Estabas seguro que todos esos años de trabajo se trasladarían a la secuela? Entonces te llevarás una gran decepción. Los chicos de Bungie confirmaron que Destiny 2 será un comienzo limpio donde todos iniciarán completamente de 0.

El estudio anunció que todos los poderes, objetos y dinero que los usuarios tengan en e juego original no continuarán en la secuela. Lo que sí podrás trasladar es tu personaje, si cumples ciertos requisitos. «Clase, raza, género, cara, cabello y marcas de todos los personajes que sean nivel 20 o superior; y que hayan terminado la misión Black Garden podrán llevarse a Destiny 2. Al menos, todas esas horas de personalización no serán en vano. Además, los jugadores más veteranos recibirán ciertas ventajas extra para reflejar todo lo que han logrado.

Creemos que es el mejor camino a seguir. Nos permitirá incluir las grandes mejoras y avances que se esperan de una secuela, lo que asegurará que sea el mejor juego que hayamos creado, sin ser mermado por el pasado, comentó Bungie un un comunicado.

Destiny 2 será lanzado este mismo 2017, en una fecha aún sin confirmar.

¿Crees que Bungie haya tomado la decisión correcta? ¡Déjanos tus comentarios!