Hace unas horas, Call of Duty liberó información bastante sustancial en el Puerto de Long Beach. Con 90,000 pies cuadrados de iconografía visible desde el espacio, se dio a conocer el próximo capítulo de la franquicia histórica. En el transcurso de 24 horas, un equipo maniobró un enorme carguero que contenía una envoltura de Modern Warfare II que mostraba el enigmático operador Ghost de la Fuerza Operativa 141 en sus contenedores de almacenamiento y atracó en el puerto que contenía otra imagen de MWII, completando el rompecabezas gigante.

Mientras se realizaba el atraque, las imágenes del dron capturaron el movimiento de la nave en su totalidad mientras revelaba algunos anuncios iniciales clave para el juego, incluido el arte que revela un primer vistazo a los miembros adicionales de la Fuerza Operativa 141 y la fecha de lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre de 2022.

La información inicial de materiales trae revelaciones sobre los miembros clave de la Fuerza Operativa 141, incluido el líder del equipo, el capitán John Price, el sargento «Soap» MacTavish, el sargento Kyle «Gaz» Garrick, el lobo solitario Simon «Ghost» Riley y el coronel Alejandro Vargas de las Fuerzas especiales mexicanas.

Con este artwork oficial comienza la revelación definitiva del futuro de la franquicia Call of Duty: Modern Warfare II.