Como algunos de ustedes sabrán, CryTek podría tener en sus planes dedicarse en un futuro a la realidad virtual, y con esta información se añade más credibilidad a esta percepción.

 

El estudio alemán ha asegurado que, junto a Basemark, se encuentra trabajando en la creación de una herramienta que ayude a hacer bemchmarking a nuestras PC’s para saber que tan preparada está a la hora de mover este tipo de tecnologías; con esto planean tratar de lograr «el sistema definitivo para testear la realidad virtual».

 

Basemark ya está ayudándonos a medir los estándares de tecnología para otras áreas de los videojuegos, y estamos encantados de aliarnos con ellos para establecer una herramienta fácil y accesible para medir las posibilidades de vuestros equipos con larealidad virtual. Creemos que CryEngine puede ser un motor estupendo para que los desarrolladores creen experiencias de realidad virtual atractivas y que esta alianza significa que los jugadores también podrán contar con nuestro motor para evaluar si sus PCs están listos para las más fascinantes e inmersivas experiencias de este tipo.