El carácter cinematográfico de Star Wars Battlefront parece ser propicio para una auténtica experiencia de realidad virtual y esto es algo que Sony no echa en saco roto, pues el juego está por convertirse en uno de los grandes exponentes técnicos de PlayStation VR.

Star Wars Battlefront va a ser uno de esos juegos que realmente muestren a los jugadores lo que significa estar en un mundo de realidad virtual. Es muy especial. Y solo por el hecho de estar siendo diseñado como una experiencia de realidad virtual, va a ser muy distinto al juego de PlayStation 4, comenta el vicepresidente de marketing de Sony Interactive Entertainment, John Koller.

Aunque aún se desconoce qué cambios importantes llevarán a cabo dentro del juego, podemos estar seguros de que Star Wars Battlefront dará un paso enorme al convertirse en uno de los pioneros en hacer de esta innovadora tecnología algo realmente atractivo para los aficionados; mientras tanto se espera que en las próximas semanas sean revelados nuevos detalles con respecto al proyecto.